¿Qué necesitas?
Desde Tu Mayor Amigo estamos preparados para prestarte la ayuda a domicilio en Madrid que puedas necesitar. Nuestro concepto de asistencia orbita en torno al concepto de independencia para las personas mayores: queremos que puedas disfrutar de esta etapa de tu vida en plenitud y en libertad por encima de los impedimentos o los miedos que pueden surgir al llegar esta época. Nosotros nos encargamos de cubrir aquellos aspectos en los que te haga falta asistencia y de hacerlo siempre de una manera orientada a garantizar tu autonomía y favorecer tu felicidad, a través de soluciones personalizadas.
Nuestra oferta de servicios dentro de la asistencia en casa en Madrid comprende múltiples aspectos relativos a las necesidades tanto físicas como psicológicas que puedas necesitar ver cubiertas por parte de los miembros de nuestro equipo. ¿Necesitas un servicio de enfermeras a domicilio en Madrid o fisioterapeutas que contribuyan a la rehabilitación de tus lesiones? Tenemos ese campo cubierto, igual que los relativos a la movilidad reducida, la posología o las tareas básicas del hogar. No obstante, también damos gran importancia al acompañamiento, ya sea en cuestiones cotidianas y de salud o en la realización de actividades de ocio diversas que te permitan satisfacer tus inquietudes.
Contar con nosotros te dará acceso a unos cuidados que siempre tienen muy presente la importancia de facilitar que sigas siendo la persona que eres, viviendo la vida como deseas. Podemos poner a tu servicio a un gestor personal que se encargará, junto con tu familia, de determinar las soluciones ideales para mantener cubiertas tus necesidades sin comprometer esos aspectos que consideramos fundamentales. Siempre podrás plantearle tus dudas o inquietudes con confianza. Creemos en un cuidado de personas mayores en Madrid humano, cercano y respetuoso y ponemos en práctica todas las medidas para que así resulte.
En Tu Mayor Amigo, respetamos por encima de todo a las personas, su autonomía y su hogar. Ofrecemos ayuda a domicilio en Madrid, enfocada a que las personas no tengan que abandonar sus casas durante largos periodos de tiempo, ya que sabemos que en el domicilio particular es donde mejor se está y es más sencillo sentirse feliz, alegre y con libertad. Padezcas algún tipo de enfermedad o no, puedas llevar a cabo las labores del hogar o no, nosotros estamos dispuestos a darte soporte en cada una de tus necesidades.
Si necesitas cuidados especiales debido a que estás en rehabilitación o recuperándote de una enfermedad, puedes contar con nosotros y nuestro equipo de profesionales. Si simplemente necesitas ayuda con las tareas domésticas, Tu Mayor Amigo también estará ahí cuando lo requieras. No tendrás que salir a buscar ayuda fuera, nosotros iremos a tu casa para ponernos a tu servicio.
Teléfono: 668 64 90 92
¿Qué necesitas?