Cuidado de ancianos en Gijón: atención y apoyo emocional

En Tu Mayor Amigo prestamos servicios globales para el cuidado de ancianos en Gijón, Asturias. Nos centramos en las necesidades particulares de cada persona para proporcionar la atención y acompañamiento más adecuado en cada caso.

Nuestra función es cuidar personas y facilitar una asistencia integral con el propósito de que nuestros mayores puedan vivir plenamente, a pesar de sus limitaciones o dificultades. Con nuestro soporte procuramos cubrir y ofrecer opciones teniendo en cuenta sus intereses, gustos e inquietudes personales.

Hacerse mayor implica muchos cambios, tanto a nivel físico y mental como en las relaciones sociales y con el entorno. En consecuencia, nuestro bienestar y calidad de vida también se ven afectados. Ver menguada nuestra autonomía e independencia puede conducir a la pérdida de la autoestima.

Tener la capacidad de saber adaptarse a estos cambios no es fácil. Por eso hemos creado nuestra red de servicios y ayuda para realizar las actividades comunes del día a día.

Con una visión global de las necesidades de la persona establecemos un plan a medida. Con el que dar soluciones efectivas y de acompañamiento de personas mayores en Avilés. Tras valorar cada situación buscamos opciones y también asesoramos sobre las ayudas públicas que establece la Ley de Dependencia.

Ofrecemos servicios cualificados y de atención médica, cuidados de higiene, vigilancia de la alimentación, tareas del hogar, servicio doméstico, servicio de limpieza, gestiones y trámites de todo tipo. Y, por supuesto, hacemos compañía con el máximo respeto, para que se sientan valorados y queridos. En definitiva, estamos a su lado siempre que lo necesiten.

cuidado de ancianos en gijon

He leído y Acepto la Política de uso de datos

LLÁMANOS

Servicios de ayuda a domicilio en Gijón

Cuidar a nuestros mayores en el hogar, en su propio entorno, procurando su máxima comodidad y confort, es posible con nuestros servicios de ayuda a domicilio en Gijón. En Tu Mayor Amigo proporcionamos asistencia profesional adecuada a las características, necesidades y circunstancias personales del anciano.

Esta atención en casa está pensada para facilitar las tareas básicas y comunes diarias, así como algo tan importante como es hacer compañía. Que la persona se sienta valorada, escuchada y tenida en cuenta es fundamental para mejorar su estado de ánimo y actitud ante la vida. Tomar conciencia de que es posible llevar una vida plena, pese a los impedimentos y limitaciones, contribuye al bienestar general, tanto físico como emocional.

Con nuestra asistencia queremos apoyar a los mayores y hacer posible que lleven una vida lo más independiente y satisfactoria posible. Entablar una relación de confianza con el interasado y la familia es el primer paso para la buena comunicación y el entendimiento. Así podremos establecer soluciones personalizadas que cubran todas las necesidades.

Nuestra ayuda a domicilio en oviedo está dirigida a proporcionar cuidados relacionados con la salud y el bienestar. Estos incluyen desde el control de la toma de medicamentos, el aseo e higiene personal, ayudas a la movilidad de personas dependientes, y todo tipo de tareas domésticas como la preparación de comidas o la limpieza.

Pero no nos limitamos a estas actividades básicas. Además, participamos de las inquietudes e intereses de las personas ancianas y acompañamos en los ratos de ocio y tiempo libre, nuestro objetivo es que disfruten plenamente de su vida.

Acompañamiento a personas mayores en Gijón

En Tu Mayor Amigo ofrecemos servicios de acompañamiento a personas mayores en Gijón con la asistencia de un gestor personal. Esta persona experta evalúa tu situación y circunstancias, tus carencias y necesidades para determinar cómo podemos ayudarte y darte la cobertura especializada que precisas.

Al depositar tu confianza en nuestra labor no solo te beneficias de una atención y cuidado diario básico. También contarás con compañía para hablar, realizar actividades de ocio y cultura y desarrollar tus aficiones y actividades favoritas. Queremos favorecer y fomentar la independencia de las personas de la tercera edad y conseguir que sean todo lo autónomas que sea posible. Del resto ya nos encargamos nosotros.

Garantizar la dignidad y reforzar la autoestima de nuestros mayores son nuestros principales objetivos. Si recordamos estos dos aspectos fundamentales, contribuimos también al bienestar físico y emocional de las personas y, por consiguiente, también se beneficiará su salud general.

Atención, cuidado domiciliario y acompañamiento para la tercera edad con un amplísimo abanico de servicios que adaptamos a todas las necesidades. Acudimos a casa para ayudar a personas con problemas de movilidad o convalecientes. Nos ocupamos de la administración de medicamentos, de la higiene y aseo, de la preparación y control de la alimentación. También, te acompañamos en tu visita o cita con el médico o si tienes que realizar cualquier gestión o trámite.

Además, hacemos uso de las últimas tecnologías y estamos pendientes de tu cuidado las 24 horas los 365 días del año. Con el servicio de teleasistencia 24 horas, seguimiento con nuestros expertos, control con sensores y reloj geolocalizador.

Cuenta con Tu Mayor Amigo y siempre estarás y te sentirás bien acompañado.

668 64 90 92

¿Qué necesitas?

He leído y Acepto la Política de uso de datos

He leído y Acepto la Política de uso de datos