Cuidado de personas mayores en Madrid a domicilio

Tu Mayor Amigo ha creado una completa infraestructura para ofrecer los mejores servicios destinados al cuidado de personas mayores en Madrid atendiendo a cualquier necesidad que se nos plantee. Al confiar en nuestra asistencia, los ancianos disfrutarán de una cobertura integral adaptada a sus horarios y circunstancias personales.

No nos limitamos solo a servicios de atención en el hogar y cumplir el objetivo de mantener la casa limpia. También aseguramos la higiene personal, la toma de medicamentos y las comidas. Además, nuestro personal se vuelca en apoyar la autonomía e independencia de los mayores.

Para el cuidado y acompañamiento de personas mayores en Madrid, creamos una relación de confianza que incentiva la comunicación, el bienestar y el disfrute de aficiones. Establecemos las bases para que llegar a la tercera edad no suponga un límite y que las personas puedan llevar una vida plena y satisfactoria.

Planes personalizados de asistencia domiciliaria en Madrid

cuidado de personas mayores en madrid

En Tu Mejor Amigo nos desplazamos para visitar y conocer las circuntancias y necesidades individuales de cada persona y su entorno familiar. Con los datos recogidos y las inquietudes que nos transmitas te ofreceremos un plan de asistencia domiciliaria en la comunidad de Madrid.

También te informamos y asesoramos sobre las distintas opciones de ayudas públicas de la Ley de la De esta manera, podrás beneficiarte de soluciones a medida para los servicios acompañamiento a la tercera edad.

He leído y Acepto la Política de uso de datos

LLÁMANOS

Asistencia domiciliaria por horas

Nuestro cometido comienza por proporcionar ayuda técnica, medios y atenciones concretas en cada caso que favorezcan un entorno agradable y confortable. Así, nos ocupamos de ofrecer servicios como:

Cuidados

Nuestros cuidadores de ancianos ofrecen asistencia para el baño, el aseo, cambios posturales o hacer ejercicios rehabilitadores con personas de movilidad reducida. Su cariño, comprensión y apoyo es permanente.

Alimentación

Si es necesario, nos encargamos de la preparación de todas las comidas. Elaboramos las comidas con platos equilibrados y siguiendo las indicaciones médicas.

Medicación

Nuestros cuidadores de ancianos se encargan de administrar la medicación siguiendo al pie de la letra las pautas médicas.

Tareas domésticas

Fomentamos la independencia y autonomía al máximo dentro de los límites y circunstancias de cada caso. A través de nuestro servicio doméstico, nos asegurarnos de que el entorno en el hogar sea el mejor posible, además de que las tareas de limpieza del hogar, higiene y comidas estén controladas.

Recados y compras

Nos encargamos de todos los recados y compras que puedan necesitar en cualquier momento los mayores.

Compañía

Ofrecemos compañía y acompañamiento para continuar con una vida activa y plenamente satisfactoria. Consideramos que cumplir años no tiene por qué limitarnos si queremos seguir realizando nuestras aficiones.

Estimulación cognitiva

Apoyamos y ayudamos a mejorar la capacidad psico-física a través de diferentes actividades y ejercicios, cuando sea posible.

Duermevela

Encontrar un cuidador cualificado para atender a los mayores por la noche ya no será un problema. Les atendemos durante las horas de sueño nocturnas.

Personal interno para el cuidado de ancianos

El objetivo común de las empresas de asistencia a mayores de la Comunidad de Madrid es atender y cubrir las necesidades de las personas dependientes. En Tu Mayor Amigo vamos más allá. Buscamos que, con nuestros servicios de cuidados a domicilio en Madrid, consigan vivir una vida plena y satisfactoria a todos los niveles.

Tu cuidadora interna estará a tu lado siempre que precises acudir a citas médicas, trámites y gestiones. También para asistir a cualquier acto o actividad que sea de tu interés.

Si tienes aficiones e inquietudes culturales, no tienes que renunciar a ellas. Con nuestra asistencia, podrás seguir llevando el estilo de vida que te gusta.

Enfermeras a domicilio en Madrid

Entre los muchos servicios que facilitamos en Tu Mayor Amigo, también puedes disponer de la asistencia de enfermeras a domicilio en Madrid. Estamos comprometidos con dar respuesta y soluciones ajustadas a todas las necesidades. Por ello, estamos capacitados para cubrir con profesionales de la salud este tipo de demandas en el hogar.

Acompañamiento hospitalario

La asistencia por horas en Madrid para la atención a personas convalecientes o con dificultades de movilidad es una de nuestras prioridades. Siempre pensando en garantizar el mejor trato y asistencia al paciente, disponemos de personal médico especializado para terapia y rehabilitación funcional. Así como servicio de podólogo y el tratamiento de otras dolencias.

Nos ocupamos del seguimiento, control y administración de medicamentos, y extendemos nuestros servicios con el acompañamiento hospitalario y atención residencial. Somos tu apoyo y contribuimos al cuidado de tu bienestar asegurando que puedas acceder de inmediato a todos los cuidados de salud. Y, lo más importante, estamos siempre a tu lado, te escuchamos y valoramos.

Los mejores cuidadores de personas mayores en Madrid a precio asequible

Es indudable que a la hora de contratar cuidadores de personas mayores en Madrid, el precio es uno de los aspectos que más influye en la decisión. Por este motivo, te invitamos a que nos conozcas y compruebes la calidad de nuestra atención. Nos ajustamos a las necesidades concretas de cada persona.

Descubrirás que la inversión para el cuidado de mayores en Madrid es razonable. Además, es muy ventajosa ya que cubrimos todo tipo de demandas y facilitamos soluciones óptimas.

Por medio de nuestro gestor personal, mantenemos una comunicación abierta y cercana con el usuario para orientar y acomodar los servicios a sus necesidades de cada momento. Ya sea para atender el área de salud, el aseo y cuidado personal, las tareas domésticas, compras y acudir a citas o actividades de ocio.

Servicio de acompañamiento de personas mayores en Madrid siempre que lo necesites

En Tu Mejor Amigo siempre encontrarás apoyo y acompañamiento para personas mayores en Madrid. Estamos centrados en proporcionar la mayor variedad de servicios para ajustarnos a las necesidades de todo tipo de usuarios. Somos fieles a la premisa de procurar el bienestar y facilitar una vida lo más cómoda y feliz posible.

La clave de nuestros servicios asistenciales está en la escucha activa de los deseos e inquietudes de nuestros queridos mayores. Gracias a esta atención, somos capaces de dar una respuesta positiva y satisfactoria, y nos podemos ocupar de la lista de tareas y actividades que se nos encomiende.

Estamos cualificados para desempeñar servicios de ayuda a domicilio en madrid, de cuidado personal y tareas domésticas. Disponemos de especialistas en el área sanitaria para vigilar y anticiparnos a cualquier percance o problema de salud. Si la situación lo requiere, también realizamos acompañamiento hospitalario. 4 Consulta con nuestro equipo y diseñaremos juntos un plan de asistencia para la persona en situación de dependencia que resulte cómodo y ventajoso.

668 64 90 92

¿Qué necesitas?

He leído y Acepto la Política de uso de datos

He leído y Acepto la Política de uso de datos