Cuidado de personas mayores en Oviedo

En Tu Mayor Amigo nos hemos propuesto fomentar al máximo la independencia de nuestros mayores. Con este objetivo ofrecemos servicios para el cuidado de personas mayores en Oviedo desde un punto de vista global. Es decir, queremos atender sus necesidades como personas, tanto las físicas como las emocionales. Ponemos en valor lo importante que es para los ancianos mantener su autonomía, por lo que nuestra labor va dirigida a potenciarla.

Nuestro trabajo comienza con un detallado análisis de las circunstancias de la persona para saber cómo podemos ayudarla. Adaptamos nuestra atención para cubrir de forma personalizada cualquier demanda y exigencia.

De esta manera, facilitamos un completo abanico de servicios que incluyen desde el cuidado a domicilio de personas con problemas de movilidad hasta el acompañamiento al médico o a realizar cualquier gestión.

Cuenta con el apoyo de Tu Mayor Amigo si quieres vivir plenamente, sentirte acompañado y comprendido sabiendo que siempre podrás contar con nosotros.

cuidado de personas mayores en oviedo

He leído y Acepto la Política de uso de datos

LLÁMANOS

Apoyo y acompañamiento a personas mayores en Oviedo

Tu Mayor Amigo es una empresa especializada en proporcionar servicios de atención y acompañamiento a personas mayores en Oviedo. Entendemos que esta etapa de la vida ha de vivirse y disfrutarse plenamente, haciendo las cosas que nos gustan y hacen sentir felices. La edad no debe ser un obstáculo para mantenernos activos practicando nuestos hobbies y aficiones.

Establecer una relación de confianza y cariño basada en la comunicación y el entendimiento es la base de nuestro servicio de cuidado de ancianos en Gijon. No nos limitamos a atender las necesidades domésticas, de higiene y salud de las personas mayores, que también, si no que vamos más allá procurando que se mantengan todo lo independientes que sea posible.

En definitiva, nos hemos propuesto dar una asistencia integral a cualquier demanda que se nos plantee. Disponemos de avanzada tecnología y servicio de teleasistencia para, si fuera preciso, realizar un seguimiento y control las 24 horas. Ponte en contacto e infórmate con detalle, nos adaptamos a lo que necesites.

Servicios expertos de ayuda a domicilio en Oviedo

Procurar servicios de ayuda a domicilio en Asturias destinados al bienestar y seguridad de las personas mayores es la importante labor que te ofrecemos en Tu Mayor Amigo. Nuestra atención está orientada a cubrir todas las necesidades sobre cuestiones médicas y toma de medicamentos, de higiene personal, limpieza del hogar, alimentación y cualquier otra.

Además, nuestra misión es hacer compañía y afianzar la autoestima y la independencia de nuestos mayores. Apostamos porque disfruten de la vida de la forma que siempre han hecho, dedicando tiempo a aficiones e intereses, participando de actividades culturales y de ocio y sintiéndose útiles y valorados.

Consulta con Tu Mayor Amigo si precisas asistencia y ayuda a domicilio en Avilés para el cuidado de personas mayores en su casa. Te ofrecemos todo tipo de facilidades y nos adaptamos a todo tipo de demandas de forma personalizada.

En caso de personas dependientes disponemos de los servicios de cuidadoras internas que realizarán los servicios domésticos, como tareas del hogar que necesita cada persona.

668 64 90 92

¿Qué necesitas?

He leído y Acepto la Política de uso de datos

He leído y Acepto la Política de uso de datos