El cuidado a domicilio a personas mayores puede implicar muchos detalles pequeños pero importantes. Por eso cuando vengas a conocernos te pediremos que nos detalles lo que necesitas y esperas de nuestros servicios. De esta manera podremos ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades y expectativas. Además, intentaremos encontrar a la cuidadora interna o externa que mejor se adapte a su estilo de vida y gustos, así disfrutarán del tiempo juntos.
La idea de Tu Mayor Amigo es la de un servicio orientado a cubrir aquellas carencias o necesidades de cuidado de personas. Para que, más allá de cualquier limitación, pueda disfrutar de estos años como se merecen, llevando a cabo una vida plena. Vivir como uno quiere es impagable y cada uno de los profesionales que trabajan con nosotros están comprometidos con esta filosofía y con el pleno bienestar de las personas a las que atienden.
Estamos preparados para satisfacer las necesidades de los ancianos a domicilio en diferentes tipos de servicios, como la salud, el cuidado personal. Así, como la asistencia domiciliaria o el mantenimiento del hogar. También nos encargamos del acompañamiento a todo tipo de salidas y actividades de ocio.