Es el derecho a vivir como deseamos y a que los demás nos lo permitan. No debe suponer la perdida de necesidades que la persona tiene, tanto de atención básica como de apoyo emocional.
Es una disposición a cubrir las necesidades de los demás. Tanto la organización como sus miembros deben estar dispuestos a hacer del servir el eje de sus actuaciones.
Los componentes de la organización formaran con naturalidad un solo equipo con las personas a las que ayudamos y sus entornos. Tu Mayor Amigo no tendría sentido sin aquellos a los que prestamos nuestros servicios.
No somos jueces de nuestros clientes. Las personas son como son y tienen su valor en la diferencia. Para los componentes de Tu Mayor Amigo será siempre una prioridad apoyarles en mantener esa diferencia con normalidad.
En cada uno de los actos pondremos el centro en aquellos que reciben nuestro apoyo. Ellos son los importantes, nosotros lo somos por que ellos nos permiten ayudarles.
Reconozcamos nuestras fortalezas en la posibilidad de ser validos para los demás. Seremos generosos y procuraremos estar siempre en disposición para ayudar, sin esperar a que se nos demande.
Envíanos tu consulta en cualquier momento y TU Gestor se pondrá en contacto contigo.
¿Qué necesitas?