Ayuda a domicilio en Avilés con un servicio personalizado

Tu Mayor Amigo te proporciona la atención y ayuda a domicilio en Avilés que precises para que disfrutes de una vida cómoda y llena de bienestar. Como nuestros servicios son muy versátiles y variados, puesto que estamos capacitados para ofrecer soluciones adaptadas a todo tipo de demandas, cubrimos todo tipo de necesidades.

Así, nos ocupamos de garantizar un cuidado óptimo de las personas con problemas de movilidad o convalecientes. Nos encargamos de que tomen de medicación, de su higiene personal diaria, de las labores de limpieza del hogar, preparación de comidas y cualquier otra.

Pero, además, hacemos compañía, escuchamos y establecemos una relación de confianza para crear un ambiente relajado y de total tranquilidad. Ponemos en valor el respeto y el aprecio por nuestros mayores para que se sientan queridos, útiles y capacitados para disfrutar de la vida y las actividades que les interesen.

Si quieres beneficiarte de nuestros servicios de cuidado de personas mayores en Oviedo, solo tienes que llamarnos, contarnos qué necesitas y estableceremos un plan adaptado a tus circunstancias.

ayuda a domicilio en aviles

He leído y Acepto la Política de uso de datos

LLÁMANOS

Acompañamiento de personas mayores en Avilés y cuidado de su bienestar

Nuestro servicio de acompañamiento a personas mayores en Avilés está pensado especialmente para ti. Después de conocernos y que nos transmitas qué necesitas, planificamos la mejor forma de cubrir todo aquello que demandes. Nuestra atención se basa en el respeto y la confianza para establecer una relación que incentive tanto el bienestar físico como el emocional. Este último aspecto es fundamental para Tu Mejor Amigo.

Ofrecemos la asistencia de un gestor personal que se ocupa de determinar cuál es la mejor forma de cubrir cualquier necesidad. Desde ayuda a domicilio en Gijón para el cuidado de personas convalecientes o con dificultades de movimiento ocupándonos de las tareas de higiene, limpieza, comidas y toma de medicamentos, hasta el acompañamiento a realizar gestiones, paseos y actividades lúdicas.

Ofrecemos compañía y apoyo para que las personas se sientan independientes y capaces de seguir haciendo todo aquello que les guste e interese. Es decir, con nuestra labor queremos lograr que disfruten al máximo de la vida y de sus aficiones. Pregúntanos, estamos a tu disposición cuando nos necesites.

668 64 90 92

¿Qué necesitas?

He leído y Acepto la Política de uso de datos

He leído y Acepto la Política de uso de datos