Tu Mayor Amigo alcanza un acuerdo con el C.D. Canillas

Tu Mayor Amigo alcanza un acuerdo con el C.D. Canillas

¿Cuántas tardes nos han llevado nuestros abuelos a entrenar cuando éramos pequeños al no poder ir nuestros padres? ¿A quién no le ha acompañado un domingo lluvioso de invierno a los partidos sus abuelos? Ha llegado el momento de devolver a nuestros mayores todo el cariño y tiempo desinteresado que nos han dado mientras disfrutábamos del deporte.

 

Tu Mayor Amigo ha alcanzado un acuerdo con el C.D. Canillas por el cual todos los jugadores y staff del club, así como sus familias, podrán beneficiarse de descuentos en el cuidado de sus mayores, tanto cuidados específicos como cuidados por horas.

 

El C.D. Canillas es uno de los equipos de cantera más importantes de Madrid, fundado en 1.961, aspira a ser un referente modélico de fútbol base del distrito. A lo largo de su historia ha recibido distintos méritos de talla internacional, como son la Placa de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo, la Placa Honorífica de la UEFA o la Placa de la Federación de Fútbol de Madrid.

 

Con este acuerdo, Tu Mayor Amigo une dos ámbitos como son la familia y el deporte a través de uno de los clubs con más solera de la Comunidad de Madrid, contando ambas entidades con profesionales de primer nivel; es un paso mas dentro de nuestra filosofía de trabajo y relación con la sociedad, en él se unen elementos tan importantes como son el deporte y la familia, para que a nuestros mayores no les falte de nada: apoyo en el hospital si lo hubiere, cuidado personal, asistencia en el domicilio, ayuda en el hogar, compañía, control de la alimentación, control de medicación, todo siempre dentro de un entorno familiar de calidad; en definitiva, la cercanía que intentamos sembrar y compartir, y que forma parte de nuestro espíritu de empresa.

 

Contacta con nosotros a través de la web www.tumayoramigo.com, envíanos un correo electrónico a la dirección tumayoramigo@tumayoramigo.com o si lo prefieres llámanos al teléfono 91 829 4182

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

668 64 90 92

¿Qué necesitas?

He leído y Acepto la Política de uso de datos

He leído y Acepto la Política de uso de datos